sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de Diciembre-

El año tiene 365 días.. pero para mí son menos. Si vamos al caso el mes de Diciembre ya no debería contarse como parte; es mas una cuenta regresiva de lo que viene, pero hay alguien que me dá mas pena en particular : el 31 de Diciembre.
Nadie dice Ojalá que sea 31 de diciembre; las Multitudes esperan el 21 de Septiembre, el 1 de Mayo, fechas que lograron destacarse por sus comodidades o lujos. 
Pero Nunca escuché a nadie diciendo: ¿Cuanto falta para el 31 de diciembre? o ¡El 31 de Diciembre empiezo! NADIE.
Lo peor de todo esto que sufre no es eso, sino que a su lado ,a su Izquierda se ubica la peor aberración, su karma, su envidia, el glorioso y tan aclamado 1 DE ENERO. ( Fijense que hasta estéticamente suena mas sensual). 
-El 1 de enero empiezo la dieta, el 1 de enero.
-Apenas empieza el año pinto-
-El primer dia del año me pongo las pilas a estudiar.
-A partir de Enero ..
Basta! Fijense a quienes tiene alrededor loco,  cada vez que dicen algo por el estilo están lastimando a alguien!


 Nadie tiene los huevos suficiente como para decir El 31 de Diciembre empiezo con la Gimnasia.


Cada día es único e irrepetible , dejá de postergar las cosas, hay un 31 de Diciembre que está esperando por ser el mejor día de tu año, que digo de tu año.. de tu vida!


3 comentarios:

  1. Buena vibra por eso. Todos los días, todos los instantes son únicos.

    Cuando lo vivamos sinceramente de esa manera, podremos por fin destruir el miedo que nos encadena a nuestra mente.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Las fechas en general suelen ser sólo formalidades. Todo lo relacionado a fechas y acontecimientos nos hace pensar en compromisos, tales como "tal dia nos pusimos de novios, tal dia cumplo sesenta años en la empresa, tal dia es mi cumpleaños y todos tienen la obligacion de saludarme"...
    Los verdaderos días importantes, no necesitan fechas.
    Estás al lado de tu mejor amigo, y no tenés la más remota idea de en qué fecha se conocieron, ni tenés nocion de recordarlo. Para las cosas que salen del corazón, la fecha suele ser irrelevante, como una simple etiqueta. Lo importante de verdad es el contenido. Aquello que viviste, aquello que quedó en tu interior.

    En lo referido a poner fechas plazo para cumpkir un proyecto, yo creo que la palabra "postergar" directamente no existe. Las cosas se hacen o no se hacen. El mejor día para cumplir o empezar tus sueños, siempre es hoy. Mañana serás una persona con una mente distinta.

    Así es el tiempo. Así de cruel, así de hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirme sus pensamientos!

    ResponderEliminar